Red02

RED

Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren se unen en este divertimento basado en unos personajes de DC Comics. Película de acción en tono de comedia donde este cuarteto de espias retirados vuelven a la acción para averiguar quien quiere matarlos.

Los cuatro eran antiguos espias de la CIA, ahora llamados RED, Red de Espias Desactivados, que serán perseguidos por la propia CIA ya que saben demasiado de sus anteriores operaciones.

Parece solo una excusa para unir a estos 4 actores y a primera vista puede llegar a tirar para atrás, pero RED tiene su grácia. Las escenas de acción estan bien llevadas, y los actores no se «arrastran» por pantalla y pese a que parecen estar de vacaciones, se lo pasan bien y no se aprecia una desidia en lo que hacen que en otros casos si que podemos ver y esto se nota en el resultado final. A parte, está rodado de forma sencilla, uniendo perfectamente las escenas de acción con una comedia bastante comedida (al ver el tráiler daba mucho miedo las excentricidades que podía hacer John Malkovich) con unas transiciones entre escenas muy originales.

Les acompañan entre otros Mary-Louise Parker, Richard Dreyfuss y Ernest Borgnine. Para pasar un buen rato, sin buscar mucho más. Veremos si en la segunda parte todo esto se mantiene o no.

OSCAR

 

 

TÍTULO ORIGINAL Red
AÑO 2010
DURACIÓN 111 min.
DIRECTOR Robert Schwentke
GUIÓN Jon Hoeber, Erich Hoeber (Cómic: Warren Ellis)
MÚSICA Christophe Beck
FOTOGRAFÍA Florian Ballhaus
REPARTO Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine, James Remar, Julian McMahon

1 comentario en “RED”

Deja un comentario