Phenomena

Fin de Phenomena?

Phenomena Experience, el evento mensual que se celebraba en Barcelona que recuperaba clásicos de los años 70, 80, 90 en doble sesión en el cine Urgell y que también había proyectado en Madrid y Bilbao tiene ahora problemas ya que el Grupo Balaña no ha renovado el contrato.

Esta es la nota que han colgado en su página de facebook.

Amig@s,
Muy a nuestro pesar os comunicamos que por cambio de política en la explotación del cine Urgel de Barcelona y tras meses de negociación, Grup Balañá ha decidido no renovar su asociación con Phenomena para la tercera temporada. Igualmente, pese a los esfuerzos de Phenomena y al creciente éxito sin precente de público evento tras evento, Grup Balañá ha declinado albergar la nueva temporada e
n otro de sus locales.

Desde Phenomena ya estamos trabajando para que pronto podamos retomar nuestras sesiones en otro cine de Barcelona y también acercar el evento a otras ciudades con uno de los programas dobles más solicitados por los fans de Facebook y Twitter: Dentro del Laberinto + Los Cazafantasmas.

¡Os damos las gracias por vuestro apoyo en todo momento!

 

Des de fin de la historia queremos dar nuestro apoyo al Phenomena Experience ya que era una iniciativa que recuperaba la esencia del auténtico cine.

En esta misma web podeis ver varios entradas de alguno de estos eventos a los que pudimos asistir como por ejemplo Cobra y Calles de Fuego o Agarralo como puedas y Grease.

2 comentarios en “Fin de Phenomena?”

  1. Que no paren!! es increíble que con el éxito que tenia, siempre lleno o casi, el grupo Balaña no siga apostando por este evento. Recuperar clásicos en la gran pantalla siempre es divertido, y así lo muestra el nivel de público. No me creo que perdieran dinero con este evento.

  2. Esta claro que hay algo que no sabemos y que es la razón que no quieran proyectar más en el cine Urgel, nadie dice que no a beneficios tal y como estan las cosas.

Deja un comentario