Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Seguimos esquivando balas con el tema de la adaptación de esta eterna leyenda del Anime. Ojala nunca se lleve a cabo esta aberración aunque ya se sabe, que en la los estudios siempre hay alguien dispuesto a pagar por un remake, reboot, precuel, etc.
En el único proyecto de estas características en el que tengo fe, es en la adaptación del tío Camerón de Gunnm (Alita en España y América) y solo porque me consta que el director de Avatar es fan del manga de Yukito Kishiro y que no se le ocurrirá meter a ningún bicho azul con trenza.
Por otra parte gran recopilación de material. Aun me dejan sin aliento las ilustraciones de fondo utilizadas en la película. Es recordar el making off, con los japos que se dedicaron a pintar ventanitas y me entra un dolor de muñeca…
Para el que no lo tenga muy recomendable el libro AKIRA Club, fielmente editado por Norma, con TODO (o casi todo) el merchandising que se hizo del film.
Saludos
Nada está a salvo cuando Hollywood huele dinero, siempre queda el optimisomo «puede que esté bien» aunque rara vez se cumpla…Seria bueno que Cameron se decidiera hacer Alita de una vez si, seguro que lo haría con cariño.
Gracias por la recomendación Mike!