Art Of Akira10

Storyboards Akira

 

Finalmente se ha cancelado el proyecto de imagen real que tenia que dirigir el catalán Jaume Collet-Serra. Akira no será una realidad por ahora. Eso si, han aparecido en varios medios storyboards realizados por Sylvain Despretz autor de los de Gladiator. Y ya que estamos publicamos también material del Akira de Katsuhiro Otomo. Además en este enlace podéis encontrar imágenes de la publicación japonesa de los storyboards originales del film de animación.

Storyboards Akira

 

Más información sobre los diseños originales de Akira aquí

2 comentarios en “Storyboards Akira”

  1. Seguimos esquivando balas con el tema de la adaptación de esta eterna leyenda del Anime. Ojala nunca se lleve a cabo esta aberración aunque ya se sabe, que en la los estudios siempre hay alguien dispuesto a pagar por un remake, reboot, precuel, etc.

    En el único proyecto de estas características en el que tengo fe, es en la adaptación del tío Camerón de Gunnm (Alita en España y América) y solo porque me consta que el director de Avatar es fan del manga de Yukito Kishiro y que no se le ocurrirá meter a ningún bicho azul con trenza.

    Por otra parte gran recopilación de material. Aun me dejan sin aliento las ilustraciones de fondo utilizadas en la película. Es recordar el making off, con los japos que se dedicaron a pintar ventanitas y me entra un dolor de muñeca…

    Para el que no lo tenga muy recomendable el libro AKIRA Club, fielmente editado por Norma, con TODO (o casi todo) el merchandising que se hizo del film.

    Saludos

  2. Nada está a salvo cuando Hollywood huele dinero, siempre queda el optimisomo «puede que esté bien» aunque rara vez se cumpla…Seria bueno que Cameron se decidiera hacer Alita de una vez si, seguro que lo haría con cariño.

    Gracias por la recomendación Mike!

Deja un comentario