Img 8962.jpg

B-Retina 3: Festival de Cinema Sèrie B de Cornellà

Del 1 al 2 de julio se celebra en Cornellà el B-Retina: Festival de Cinema Sèrie B en su tercera edición.

El Festival se ubica en el Auditori Biblioteca Sant Ildefons, situado en la Plaça Carles Navales, s/n de Cornellà de Llobregat.

El B-Retina se define como un grupo de personas amantes del cine y que, con diferentes inquietudes tanto a nivel artístico, cultural o profesional, nos hemos unido para aportar cada uno aquello que sabe hacer o que le gusta hacer y poner en marcha este nuevo proyecto en la ciudad de Cornellá de Llobregat.

Spot del B-Retina 3: Festival de Cinema Sèrie B de Cornellà

Spot B-Retina 3: Festival de Cinema Sèrie B de Cornellà

A continuación os dejas la programación:


El jurado de su Concurso de cortometrajes lo componen Javier Lozano Sánchez (Director de cine y Ganador del Premio al Mejor Corto del Concurso de Cortos B-Retina 2015), Josafat Concepción (Director de ventas internacionales en TROMA ENTERTAINMENT INC.), Tonio L. Alarcón (Periodista y critico de cine y Conferenciante en B/Retina 2016), Jacint Espuny Fatsini (Director y productor en Kutrefacto Films y Director del Fangofest Amposta) y la organitzación misma del B-Retina.

Recordad que las entradas están ya a la venta al precio de 6 euros para un día o 10 euros par los dos días del Festival.