Nuevo tráiler de Annie

Nuevo tráiler de Annie

Llega el nuevo tráiler de Annie, el remake del musical dirigido en 1982 por John Huston. La película era una adaptación del musical de 1977 con el mismo nombre, en aquella ocasión una chiquilla era seleccionada para pasar unos días en casa de un multimillonario. Todo para realizar una campaña publicitaria que limpiara un poco el nombre de este poderoso hombre, que termina por encariñarse de la joven niña.
Ahora, llega por parte de Sony Pictures el nuevo tráiler de esta adaptación de Annie dirigida por Will Gluck (Con derecho a roce, 2011), interpretada por Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje, 2012) en lo supone su tercera participación en un largometraje. Junto a él, encontramos a Jamie Foxx y Cameron Diaz, en una película que sigue el guión de la anterior.
El resto de actores para este filme que se estrena en una fecha muy apropiada para su temática, Navidades de 2014, está compuesto por Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y David Zayas.
En la cinta de 1982 los principales actores eran Aileen Quinn y Albert Finney, con música de Charles Strouse, ahora la música viene de parte de Jay-Z, un famoso rapero que ocasionalmente participa como actor (Hard knock life, 2000)
Una adaptación de un clásico modernizada.

Nuevo tráiler de Annie

Tráiler en Español de Annie

Título original: Annie
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Will Gluck
Guión: Aline Brosh McKenna, Will Gluck, Emma Thompson (Libro: Thomas Meehan. Cómic: Harold Gray)
Música: Jay-Z
Fotografía: Michael Grady
Reparto: Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Cameron Diaz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale, David Zayas, Amanda Troya, Zoe Margaret Colletti
Productora: Marcy Media / Overbrook Entertainment / Sony Pictures Entertainment (SPE)

Deja un comentario