Romper2

Tron: Ares comienza su filmación

Tras un largo de período en el que todo ha estado parado por la huelga SAG-AFTRA, todo empieza a moverse. Cantidad de producciones han empezado a rodar o a terminar de atar contratos. El caso de la nueva película de Tron, Tron: Ares, es uno de ellos, su filmación empezará en Vancouver, BC, tras las vacaciones.

La película está bajo la dirección de Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) que tiene varios proyectos en marcha, entre los que también está una nueva entrega de Piratas del Caribe. Tron: Ares seguirá la estela de sus predecesoras, películas que han innovado en la puesta en escena con imágenes creadas por CGI, sobretodo Tron de 1982 dirigida por Steven Lisberger, destacó por sus efectos convirtiéndose en un clásico.

El protagonista de Tron: Ares será Jared Leto, sin saber todavía su papel en la película, y junto a Leto veremos a Evan Peters, Greta Lee, Jodie Turner-Smith y Cameron Monaghan entre otros.

Tanto Tron como Tron: Legacy se pueden transmitir en Disney+, junto con la magnífica serie animada Tron: Uprising, que tiene lugar entre los eventos de las dos primeras películas.

Tron: Ares comienza su filmación