Rabbit Hole

Rabbit Hole cancelada

La serie de espías dirigida por Kiefer Sutherland es cancelada tras su primera y única temporada. Rabbit Hole sigue a John Weir, un espía que huye después de haber sido incriminado por asesinato. Protagonizada por Sutherland regresaba a un territorio en el que se siente a gusto, muy conocido es su papel de Jack Bauer en la exitosa serie 24.

La noticia se ha dado tras una entrevista a Sutherland en la que decía: Espero que podamos hacerlo de nuevo, adoraba trabajar en el programa… y me encanta el elenco. Era un grupo extraordinario de personas y nos divertimos muchísimo.

Algo que ya no veremos, ya que Paramount+ ya ha anunciado su cancelación junto con la de otras series de la cadena. ICarly, serie de comedia de situación adolescente, tampoco ha sido renovada tras su cuarta temporada.
La cadena también anunció que la serie Atracción fatal, protagonizada por Joshua Jackson y Lizzy Caplan , también está siendo cancelada.

Como pasa en todas las cadenas, hay muchas series que justa o injustamente se cancelan. Tal vez deberían plantearse el no crear tantas e ir terminando lo que empiezan, para no dejar a sus seguidores con las ganas y en definitiva dando un mal servicio.

Rabbit Hole