Cartel del Terroríficamente Cortos 2020

Cartel del Terroríficamente Cortos 2020

Nos llegan novedades de la novena edición del Festival Terroríficamente Cortos, concretamente se presentó recientemente el cartel y las fechas de celebración del certamen para la edición de este año 2020.

El primer paso es instar a las productoras, distribuidoras y realizadores a que nos envíen sus cortometrajes y largometrajes para que puedan optar a los premios, que suman un valor de 3.200 €. Para ello, hemos activado las siguientes plataformas de envío. El plazo de admisión expira el 20 de septiembre de 2020 y el festival tendrá lugar del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2020.

El cartel está realizado por la agencia de publicidad palentina Grupo Antena Comunicación. Un trabajo del que estamos contentísimos y que esperamos que os guste a todos.

Abrimos las puertas del infierno para disfrutar calentitos de un año más de cortos y largos de terror.

Cartel del Terroríficamente Cortos 2020

  

Terroríficamente Cortos es el único festival de cortometrajes de terror y fantástico de Castilla y León que se celebra cada año en Palencia en torno a la fecha de Halloween y Todos los Santos.

Se trata de una iniciativa llena de pasión, nacida en 2012, que surge con la intención de dinamizar la cultura y el ocio de la zona.

  Podéis encontrar el artículo original sobre esta novedad del Terroríficamente Cortos en este enlace.