Hidden Strike Banner

Hidden Strike

Un grupo de militares serán los encargados de sacar con vida a varios civiles de una gran refinería de petróleo. Deberán salir por la denominada «Autopista de la Muerte» en medio de un gran desierto en el que unos mercenarios tratarán de hacerse con el control de la central secuestrando a varios de estos técnicos.
Pero el cabecilla del grupo de militares unirá sus fuerzas con un retirado veterano de guerra que reside en el lugar para poder restablecer el orden.

Hidden Strike está dirigida por Scott Waugh, director de 6 Below: Miracle on the Mountain (2017) o de Los Mercenarios 4 (2023) y lo cierto es que la mejor baza que tiene este director con esta película son sus dos protagonistas, Jackie Chan y John Cena.

Chan, el carismático actor a quién hemos visto realizar miles de peripecias a lo largo de su carrera junto a Cena, el luchador de la WWE y protagonista en DC. Ellos dos son los que salvan los platos en esta película en la que la historia tiene varias lagunas de guion y no deja de ser una pasatiempo para sus protagonistas.

El filme se rodó ya hace tiempo, y nadie se había atrevido a estrenarla al parecer. Hasta que finalmente ha llegado a Netflix donde a pesar de las malas críticas de muchos medios, la película está gustando al público. Y no es para menos, se trata de una buddy movie en la que los dos principales actores no paran de darnos humor y acción por partes iguales.

Hidden Strike resulta una de aquellas películas que mientras la vas viendo en ocasiones vas pensando QUÉ MALA ES, QUE TONTERIA DE PELÍCULA, pero a pesar de ello no puedes para de mirarla.
El resultado artístico no es bueno, los efectos especiales no son lo más, y la película es floja, no nos engañemos. Pero el resultado final es una entretenida película que atrapa al espectador con bromas y explosiones. Y a veces todo se trata de esto, de pasar un buen rato.

Hidden Strike

Ficha Técnica:
Título original: Hidden Strike
Año: 2023
Duración: 102 min.
País: China
Dirección: Scott Waugh
Guion: Arash Amel
Reparto: Jackie Chan, John Cena, Pilou Asbæk, Amadeus Serafini, Rachael Holoway, Max Huang…
Música: Nathan Furst
Fotografía: Tony Cheung
Compañías: Sparkle Roll Media, Talent International Media, Tencent Pictures, Changchun Motion Picture Studio, Epitome, Flame Pictures Company, Huaxia Film. Distribuidora: Chantier Films, Falcon Films, XYZ Films