The Continental

El Continental amplía reparto

La serie El Continental, basada en el famoso Hotel de la franquicia de John Wick, va reclutando su elenco principal. Tras el anuncio de la llegada de Mel Gibson en el papel de Cormac, o la versión más joven de Winston Scott de Ian McShane bajo la piel del actor Colin Woodell, ahora nos anuncian varios nombres más.

«The Continental» explorará el origen del «hotel para asesinos», la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de una Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un camino mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.
Serie escrita por Greg Coolidge y Kirk Ward que debutará en Starz con tres capítulos.

Los nuevos actores que se han sumado al reparto de este spinoff son Ayomide Adegun, Jeremy Bobb, y Peter Greene. Tres nombres más para ampliar el mundo de los bajos fondos de Nueva York. Veremos si llega algún otro personaje y esperamos ya las primeras imágenes.

El Continental amplía reparto