Img 7387

Estrenos del 4 de Agosto. Statham vuelve a la carga

Este fin de semana tenemos un estreno palomitero para pasar un buen rato. Se trata tal vez de la película con más aire de verano de los estrenos en cines que llegan hoy. Meg 2: La Fosa nos devuelve al más puro Jason Statham en una nueva película de acción a la caza de otro gigantesco Tiburón.
Warner Bros. distribuye la película en España cuya reseña dice así:

En Megalodón 2: La fosa, vivirás una inmersión en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing que encabezan un audaz equipo de investigación en una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo.

El resto de los estrenos que tenemos para hoy, también muy interesante, son los siguientes.
– Todas somo Janes. Con Sigourney Weaver y Elizabeth Banks dirigidas por Phyllis Nagy. Se trata de una película contra las leyes del aborto en los años 60.

Estados Unidos, años 60. Joy es una ama de casa tradicional que inesperadamente vuelve a quedarse embarazada. Un médico le advierte que este embarazo tardío representa una grave amenaza para su vida, pero la Junta del hospital, compuesta exclusivamente por hombres, se niega a concederle una excepción a la estricta legislación antiaborto vigente. No tiene adónde acudir, hasta que se topa con las «Janes», un grupo clandestino de mujeres comunes lideradas por Virginia, que arriesgan todo para brindar opciones a mujeres como Joy.

– El colegio de los animales mágicos 2: El origen Una comedia fantástica para todos.

Los alumnos de la escuela de animales mágicos quieren realizar un musical por el aniversario de la escuela. Ida está muy feliz porque se le permite dirigirla. Pero los ensayos resultan ser más que difíciles. Sobre todo, porque Helene asume el papel principal. Sin embargo, el verdadero talento para el canto lo tiene la tímida Anna-Lena, que nunca se atrevería a ser el centro de atención ni a poner en peligro su amistad con Helene.
Tristemente para ella, aunque lo quiera o no, tendrá que competir, no solo por la obra, sino también por Jo, a quien Helene intenta conquistar con todo tipo de trucos. Menos mal que siempre pueden contar con la profesora Miss Cornfield y su brillante mente. ¿Terminarán los ensayos en un caos o la clase permanecerá unida? ¿Y qué pasa con los extraños agujeros en los terrenos de la escuela? Con la ayuda de sus animales mágicos, los niños aprenden lo que realmente importa: el trabajo en equipo.

– De perdidos a Río Dirigida por Joaquín Mazón con Antonio Mercero, Juana Macías, Daniel Corpas. De perdidos a Río es la desternillante historia de tres colegas que todavía no han encontrado su lugar en el mundo. Una comedia de acción, golfa y brillante, una película de evasión, de entretenimiento puro.

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece.
Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y su “abogada” lo busca desesperadamente…

– Algún día nos lo contaremos todo. Película que llega desde Alemania y se basa en el best seller de Daniela Krien.

Verano de 1990, antigua Alemania Oriental. María está a punto de cumplir 19 años y vive en la granja de los padres de su novio Johannes. En un ambiente lleno de posibilidades y con una sensación de inicio de una nueva era con la reunificación alemana, María prefiere perderse en los libros que concentrarse en graduarse. A esto se le añade el inicio de una pasión secreta y un nuevo amor hacia Henner, el carismático y determinante granjero de al lado que le dobla la edad…

– Una cuestión de honor. Desde Francia llega esta película dirigida por Rachid Ami.

Aïssa, un joven oficial, pierde trágicamente la vida durante un nuevo ritual de iniciación en la prestigiosa academia militar francesa de Saint Cyr. Mientras prepara el funeral de Aïssa, su familia descubre que el ejército se niega a asumir la responsabilidad. Ismaël, su rebelde hermano mayor, tratará de mantener unida a la familia mientras buscan justicia para Aïssa.

– El reino de Terracota. La película animada del fin de semana, una película de acción China llena de aventuras.

¡Sumérgete en el mágico Reino de Terracota, donde los guerreros ancestrales y las criaturas fantásticas cobran vida en una épica aventura! Descubre un mundo subterráneo más allá de tu imaginación, donde los tesoros ocultos, las bestias asombrosas y una criatura legendaria llamada te esperan. Sigue a Magnus, un joven valiente con sueños de convertirse en un gran guerrero, mientras se embarca en una misión para capturar al mítico Cuerno de Tierra. Pero su viaje no será solitario. Conoce a Jade, una chica misteriosa con secretos profundos, y juntos se enfrentan a desafíos emocionantes y descubren un oscuro secreto que amenaza con desatar una crisis en este increíble mundo fantástico.