Tnmt

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem tras las escenas

La nueva película de animación de las Tortugas Ninja llega este 2 agosto, gran fecha para disfrutarla en cines y de momento tenemos un nuevo vídeo tras las cámaras en el que nos presentan a cada personaje.
Seth Rogen introduce todo el vídeo en el que nos va presentando a cada uno de los populares personajes creados en los 80 por Kevin Eastman y Peter Laird.

Tras varias versiones en acción real, las Tortugas más populares regresan bajo la dirección de Jeff Rowe y Kyle Spears, a quienes conocemos por trabajos tan destacados como Los Mitchell contra las máquinas, o la serie de animación Anfibilandia.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem no podía ser de otra manera y nos presenta a las cuatro Tortugas mutantes que viven en la ciudad de NY, y les ha llegado el momento de querer darse a conocer al mundo realizando buenas obras.

Después de años de estar protegidas del mundo humano, las Tortugas se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptadas como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un notorio sindicato del crimen, pero pronto se vuelven locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

Os dejamos con este vídeo de presentación de los actores que dan su voz a cada personaje, Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello, April, o el Maestro Esplinter.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem