La Sirenita Banner

Nuevo vídeo de La Sirenita tras las cámaras

Este final de mes llega a los cines la película de acción real La Sirenita. Este o no a favor de estas películas de acción real que versionan clásicos animados de Disney, aquí tenemos otra que ya empezó con polémica por la elección de su protagonista, Halle Bailey. Dejando de lado polémicas absurdas, esta nueva versión nos devuelve uno de los cuentos más clásicos de Disney para recordarnos, o recordar a las nuevas generaciones, que estas películas siguen estando allí.

Jonah Hauer-King, que interpreta al Príncipe Eric en la película, ha comentado: Hubo mucho entrenamiento para interpretar a los personajes. Hubo entrenamiento de acrobacias, entrenamiento en barco, entrenamiento de voz, entrenamiento de perros, entrenamiento en el gimnasio. Me siento tan entrenado
Y esto es lo que nos dejan ver en este nuevo vídeo en el que nos enseñan los doblajes y el trabajo tras las cámaras de este proyecto que también contiene (como no puede ser de otra manera) CGI.

Javier Bardem, Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King y Halle Bailey son los protagonistas del popular cuento musical dirigido por todo un conocido por el público de Disney, Rob Marshall, quién ya ha dirigido películas como El regreso de Mary Poppins (2018), o Into the Woods (2014).
Os dejamos con este video que muestra el trabajo de los actores antes del estreno el 26 de mayo. Sea o no necesaria esta adaptación, el trabajo de sus protagonistas es digno de ver.

Nuevo vídeo de La Sirenita tras las cámaras