American Horror Story 10 Banner

Póster de la temporada 10 de American Horror Story

American Horror Story 10. El creador Ryan Murphy ha dejado una pista sobre el posible tema de la nueva temporada de American Horror Story.
Ya vamos por la décima temporada de esta exitosa serie, en la que hemos tenido brujas, espíritus y slashers, y en la que pronto veremos a … un diablo? Un monstruo acuático?

En el póster mostrado por Murphy solo podemos ver una gran boca abierta con unos afilados sientes. Una pequeña pista para empezar a pensar en lo que nos puede llegar. Algo está claro, con esta boca y la anterior imagen que colgó Murphy en instagram, algo malvado llegará del mar.
Veremos como van mostrando más pistas o directamente algún tráiler de esta nueva producción que retomó el trabajo el pasado octubre al estar parada por la pandemia.

Una temporada en la que veremos a muchos conocidos, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Y una sorpresa en el invitado de esta temporada, también tendremos a Macaulay Culkin.

Póster de American Horror Story 10