imagen de Last Night in Soho

Primera imagen de Last Night in Soho

Llega la Primera imagen de Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright. El cineasta responsable de títulos tant dispares como Baby Driver, Scott Pilgrim contra el mundo o Zombies Party, se acerca al terror psicológico con Last Night in Soho.

La película que llega a los cines el 25 de septiembre de 2020 está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, 2015) junto a Matt Smith (Doctor Who). Ambientada en Londres en dos épocas diferentes, el director comentó: — “Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años. Esta película es sobre el Londres en el que he existido” —

La actriz Thomasin McKenzie es la encargada de protagonizar los acontecimientos que dan lugar en el Londres actual, y Anya Taylor-Joy en los sucesos ambientados en la década de 1960. Estaremos a la espera del primer tráiler de lo nuevo de Wright, un director que siempre ha aportado frescura en sus películas.
Os dejamos por ahora con esta primera instantánea vía instagram.

Primera imagen de Last Night in Soho