The Creator

Tráiler de The Creator

Ahora que la Inteligéncia Artificial está tan de moda llega The Creator, película dirigida por Gareth Edwards (Monsters, 2010, Rogue One, 2016) de la que llega su primer e interesante tráiler.
Protagonizada por John David Washington, Gemma Chan y Ken Watanabe la película es un thriller de ciencia ficción en el que la inteligéncia artificial está en guerra con la humanidad.

En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño.

Una guerra post-apocalíptica con un buen reparto que tiene su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2023. Os dejamos con el tráiler de The Creator, película que llamó mucho la atención en la pasada CinemaCon de Disney y mostramos también el póster que nos recuerda mucho a algún paisaje de Star Wars.

Tráiler de The Creator