Slipstream La Furia Del Viento

SLIPSTREAM, La Furia del Viento

«La furia del viento» es una película de ciencia ficción de 1989, dirigida por Steven Lisberger. La trama de la película sigue a un cazador de recompensas llamado Bob, interpretado por Mark Hamill, quien se une a una mujer llamada Bonnie, interpretada por Kitty Aldridge, para capturar a un peligroso fugitivo en un mundo postapocalíptico.

Aquí puedes ver la película SLIPSTREAM, La Furia del Viento completa, gratis y en español:

La película es conocida por su uso innovador de la tecnología de animación y efectos especiales, y ha sido aclamada por su estilo visual único y su enfoque en la exploración de temas filosóficos y sociales.

Uno de los aspectos más destacados de «La furia del viento» es su mundo postapocalíptico, que está lleno de peligrosos desiertos y vientos extremos que amenazan la vida de los personajes en todo momento. La película presenta una sociedad en decadencia, donde la ley y el orden han desaparecido, y donde los cazadores de recompensas como Bob son la única forma de hacer justicia.

Otro aspecto impresionante de la película es su reparto estelar, que incluye a Mark Hamill, quien es mejor conocido por su papel de Luke Skywalker en la saga de Star Wars. La actuación de Hamill en «La furia del viento» es convincente y emocionante, y demuestra su talento como actor de ciencia ficción.

Making of de SLIPSTREAM, La Furia del Viento:

Además, la película cuenta con una banda sonora impresionante, compuesta por Elmer Bernstein, que añade un toque de emoción y aventura a la experiencia cinematográfica. La música se adapta perfectamente al ambiente postapocalíptico y contribuye a la atmósfera emocionante de la película.

En resumen, «La furia del viento» (Slipstream) es una película imprescindible para cualquier fanático de la ciencia ficción y la acción. La película es una obra maestra visual y cuenta con un reparto estelar y una banda sonora impresionante. Si te gustan las películas que exploran temas filosóficos y sociales en un ambiente postapocalíptico emocionante, no te puedes perder «La furia del viento».

FICHA TÉCNICA
Título original: Slipstream / Slipstream: Bounty Hunter 2000
Año: 1989
Duración: 102 min.
País: Reino Unido
Dirección: Steven Lisberger
Guion: Tony Kayden. Historia: Bill Bauer
Música: Elmer Bernstein
Fotografía: Frank Tidy
Reparto: Bob Peck, Mark Hamill, Kitty Aldridge, Bill Paxton, Susan Leong, Alkis Kritikos, Tony Alleff, Ricco Ross, George Camiller, Diana Defries, Gay Baynes, Robbie Coltrane, Paul Reynolds, Eris Akman, Eleanor David, Rita Wolf, Maiser Asghar, Ben Kingsley, Bruce Boa, Roshan Seth, Richard Huggett, Deborah Leng, F. Murray Abraham
Compañías: Entertainment Film