Teenage Mutant Ninja Turtles

Las tortugas ninja, segundo tráiler

Nos llega un segundo tráiler de la película producida por Michael Bay, Las Tortugas Ninja, (Teenage mutant ninja turtles) otra adaptación al cine de estos héroes mutantes con ganas de dar caña con sus artes marciales.

La ciudad de Nueva York está bajo el yugo de Shredder y El clan del Pié. La policía, los políticos, están bajo las ordenes de este malvado villano que lo controla todo. Está claro que la ciudad necesita unos héroes para liberarse de esta tiranía. Cuatro tortugas mutantes, expertas en artes marciales, serán las que junto a la reportera April y su cámara, lucharán contra Shredder y su ejército.

El film dirigido por Jonathan Liebesman, está basado en los personajes creados como un pequeño cómic por Peter Laird y Kavin Eastman. Estos súper-héroes mutantes ya han pasado varias veces por el cine, o por la televisión en forma de serie animada, ahora llegan con toda una industria de efectos especiales que para convertirse en todo un éxito veraniego.

Os mostramos el segundo tráiler en el que poca novedad podemos apreciar del anterior. Interpretada por William Fitchner, Megan Fox, Will Arnett, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.

Las tortugas ninja

Deja un comentario