Imagen El Caballero Negro Netflix 1140x760 (1)

El caballero negro, la espreada serie post-apocalíptica de Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler de la serie coreana de ciencia ficción distópica más esperada del año: ‘El caballero negro’. Ambientada en el año 2071, nos mete en un mundo post-apocalíptico donde la contaminación obliga a la población a depender de respiradores.

La serie coreana ‘El caballero negro’ está generando gran expectación entre los fans de la ciencia ficción distópica, y no es para menos. Con una ambientación impresionante y un reparto de actores de primera categoría, esta serie promete ser una de las grandes apuestas de Netflix para este año.

La historia de 5-8, el legendario repartidor con habilidades sobrehumanas, y su encuentro con Sa-wol, un joven que sueña con seguir sus pasos, promete ser emocionante y llena de acción. Además, la serie está basada en el popular webcómic de Lee Yoon-gyun, lo que ya garantiza una gran base de fans que están ansiosos por ver cómo se ha llevado a la pantalla esta historia.

Escrita y dirigida por Cho Ui-seok, la serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Kim Woo-bin y Song Seung-heon. Sin duda, la calidad de la producción y el talento de los actores involucrados prometen una serie que no defraudará a los amantes de la ciencia ficción.

‘El caballero negro’ se estrenará el próximo 12 de mayo en Netflix, y ya se encuentra disponible el tráiler completo en línea para aquellos que quieran adentrarse en este mundo distópico post-apocalíptico donde los repartidores son los verdaderos héroes. No te pierdas esta serie que promete ser una de las grandes sorpresas de este año en la plataforma de streaming más popular del mundo.