Romper1

Tráiler de Las Tortugas Ninja: Caos Mutante

Hace tiempo llegó la noticia de la llegada de una nueva película animada sobre Las Tortugas Ninja, algo que ilusionó a muchos. Se trataba de un proyecto de Nickelodeon con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.
Esta nueva película finalmente llega a los cines el próximo 25 de agsto en España y se titula Tortugas Ninja: Caos Mutante. Una película que tiene un reparto espectacular con Ayo Edeberi será April, Ice Cube prestará sus cuerdas vocales a Superfly, Seth Rogen y John Cena harán lo propio con Bebop y Rocksteady, Paul Rudd será Mondo Gecko, Rose Byrne participará como Leatherhead, Hannibal Buress como Genghis Frog, Maya Rudohlp como Cynthia Ultrom, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, y Jackie Chan será Splinter. Por parte de las Tortugas prestan su voz Nicolas Cantu, Shamon Brown Jr., Micah Abbey y Brady Noon. Lo que hemos dicho, de lujo.

El filme cuenta con Jeff Rowe como director, a quién conocemos por la fantástica The Mitchells vs. the Machines (2021). Os dejamos con el espectacular tráiler y la sinopsis de la película.

En ‘Ninja Turtles: Caos mutante’, años después de refugiarse del mundo humano, los hermanos tortuga se proponen ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de sus actos heróicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se volverán locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos

Tráiler de Las Tortugas Ninja: Caos Mutante