Barbenheimer Portada

Barbenheimer es la nueva LOCURA Viral

¿Has oido hablar de Barbenheimer? Es la nueva locura viral que se basa en mezclar la estética de dos películas de actualidad como son Barbie y Oppenheimer. Es tal la fiebre por este fenómeno freak que artistas de todo el mundo han creado increíbles pósters mezclando ambas películas. Además, se estima que más de 20 mil personas en Estados Unidos han comprado ya entradas dobles para ver ambas películas.

¿Qué es el fenómeno ‘Barbenheimer’?

Es el fenómeno de juntar la película Barbie, sobre la famosa muñeca, con la película Oppenheimer, centrada en la historia del inventor de la bomba atómica.
 

¿Por qué nace ‘Barbenheimer’?

El año tiene 365 días y este 21 de julio se estrenan posiblemente las dos películas más esperadas del año, Oppenheimer de Cristopher Nolan y Barbie de Greta Gerwig. La coincidencia que internet ha decidido que no se trata de dos películas distintas sino que son la misma: Barbenheimer.
 

¿Cual es el argumento de ‘Barbenheimer’?

El argumento de Barbenheimer es que la bomba atómica abre un agujero de gusano y Barbie y Ken deben ayudar a Einstein a convencer a Oppenheimer de frenar el proyecto Manhattan.
 

Carteles de Barbenheimer

Cada cartel de Barbenheimer cuenta una historia visual y capta la atención del espectador de una manera impactante. A continuación os dejamos una brutal selección del descontrolado arte generado por el fenómeno Barbenheimer:

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Te dejamos incluso un impactante vídeo viral de Barbenheimer:


Barbenheimer es viral

El fenómeno como verás es absolutamente imparable y sin duda dará alas a ambos títulos mucho más allá de lo esperado.


 


 


 


 


 


 


 

El origen de Barbenheimer

Diversos críticos o actores como Tom Cruise ya desvelaron que piensan ver las dos películas el mismo fin de semana de su estreno.

De hecho, el protagonista de ‘Oppenheimer’ Cillian Murphy, confesó que tiene muchas ganas de ver ‘Barbie’ y que no entiende por qué la gente está obligada a elegir entre una u otra pudiendo ver las dos.

«Por supuesto que quiero ir a ver ‘Barbie’ al 100%, no puedo esperar para verla. Creo que es genial para la industria y la audiencia que tengamos dos películas increíbles dirigidas por dos directores increíbles que se estrenen el mismo día. Puedes pasarte todo el día en el cine».

 
 
Los carteles de Barbenheimer son una forma de arte excepcional que combina diseño, comunicación visual y expresión creativa. Su estilo único y vibrante los convierte en piezas dignas de admirar y disfrutar. Si te apasiona el arte y la estética, te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de los carteles de Barbenheimer y descubrir la belleza que encierran.