Img 1410.jpg

WESTWORLD, trailer de la nueva serie de la HBO

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «WESTWORLD Trailer (HD) HBO Drama Series» publicado hoy.

WESTWORLD, trailer de la nueva serie de la HBO

http://youtu.be/OxIYCjtAHHs

WESTWORLD Trailer (HD) HBO Drama Series

Os ofrecemos hoy el nuevo trailer internacional de la serie Westworld, de la HBO. La serie se basa en la película de Michael Crichton del año 1975 del mismo nombre, y está producida por la cadena estadounidense con la estrecha colaboración del cineasta J.J. Abrams.

Westworld (‘Almas de metal‘) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins).Las instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.


El reparto artístico de Westworld está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins (‘El silencio de los corderos‘) como el Dr. Robert Ford, Evan Rachel Wood (‘True Blood‘) como Dolores Albernathy, Ed Harris (‘El show de Truman‘) como El Hombre de Negro y James Marsden como Teddy Flood.


Rodrigo Santoro como Harlan Bell, Jeffrey Wright como Bernard Low, Shannon Woodward como Elsie King, Angela Sarafyan como Clementine Pennyfeather, Igrid Bolso Berdal como Armistice y Eddie Rouse como Kissy completan en reparto.