John Wick

Tráiler de John Wick 4

El regreso de Baba yaga está cerca, John Wick: Chapter 4 se estrena este 24 de marzo y ya podemos ver su nuevo tráiler. Keanu Reeves vuelve tras John Wick: Chapter 3 – Parabellum para ser otra vez el mejor en esta popular franquicia.

En esta ocasión el gran villano de la película está protagonizado por Bill Skarsgård, a quién podemos ver en este tráiler. Un tráiler que nos vuelve a mostrar lo que queremos y lo que nos deja esta saga que tanto atrapa, sus escenas de acción.

Dirigida otra vez por Chad Stahelski, este capítulo 4 no es la única cosa que veremos este año, ya que The Continental se estrenará a lo largo de este 2023 y recordemos que también tendremos la elspin-off Ballerina. John Wick, una franquicia que ha dado para mucho y que parece que todavía tendremos alguna otra película con Reeves.

En esta ocasión Wick tendrá que esforzarse mucho más para luchar contra unos grandes asesinos. Junto al protagonista veremos a Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, y Natalia Tena. Os dejamos con este tráiler.

Tráiler de John Wick 4