Un buen matrimonio

Un buen matrimonio, basada en la novela de Stephen King

Cortesía de Screen Media Films nos llega el nuevo tráiler internacional de la película Un buen matrimonio (A Good Marriage), thriller basado en un relato de la última novela de Stephen King.

Un buen matrimonio se basa en un relato publicado en el reciente libro de Stephen King, «Todo oscuro, sin estrellas» (Full Dark, No Stars), y nos cuenta como una mujer felizmente casada descubre pasados 25 años de su enlace que su marido, que creía era una persona normal, es en realidad un peligroso asesino en serie.

Rodada en la ciudad de Nueva York, la película tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el próximo 3 de Octubre, y por supuesto sigue sin fecha de llegada a nuestro país. Cuenta con un reparto formado por Theo Stockman, Joan Allen, Anthony LaPaglia, Stephen Lang, Kristen Connolly, Kris Lundberg, Brady Bryson, Will Rogers y Timothy J. Cox. Entre el elenco destacamos la actriz Joan Allen, que seguro recordaréis como esa esposa de Cara a cara (Face/Off, John Woo, 1997) que se debatía entre Sean Archer (John Travolta) y Castor Troy (Nicolas Cage). También destaca el actor Anthony LaPaglia, famoso por protagonizar la serie Sin rastro (Without a Trace, 2002-2009) y al que pudimos ver también en El cliente (The Client, Joel Schumacher, 1994), y finalmente la actriz Kristen Connolly, a la que pronto veremos en la mini-serie Houdini que protagoniza Adrien Brody.

Os dejamos ya con el tráiler internacional de la película.

Tráiler de Un buen matrimonio


Ficha técnica

Título : Un buen matrimonio
Título original: A Good Marriage
Director: Peter Askin
Guión: (novela de Stephen King)
Musica: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Frank G. DeMarco
Reparto: Theo Stockman, Joan Allen, Anthony LaPaglia, Stephen Lang, Kristen Connolly, Kris Lundberg, Brady Bryson, Will Rogers, Timothy J. Cox
Productora: Atlas International, Reno Productions
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario