Freaky Banner

Tráiler de Freaky con Vince Vaughn

Llega una nueva película de terror, Freaky, de la mano de Blumhouse. En esta ocasión se trata de una comédia de terror protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton.

Christopher Landon dirige esta nueva comedia en la que se mezcla el humor con el terror característico de un asesino en serie. La clásica historia de cambios de cuerpo, pero en esta ocasión el intercambio se realiza con un adolescente y un asesino. Una trama familiar, tal y como dice el mismo Landon, pero que puede resultar un giro de tuerca a lo ya conocido hasta la fecha.

«Siempre busco trabajar con temas que son familiares a la gente pero los llevo por encima para que la gente se atraiga a ellos. La mezcla de géneros que logramos me parece bastante única, además nunca he visto una película de horror con una trama de cambio de cuerpos o una trama al estilo del Día de la marmota. Son comedias. Entonces esta premisa de una adolescente dulce que busca solucionar las cosas dentro del cuerpo del asesino hará que cuando las personas vean el trailer digan ‘Oh, ¡esto se ve genial!’».

Os dejamos con el tráiler de Freaky con estreno en cines el 13 de Noviembre.

Tráiler de Freaky con Vince Vaughn