Spade

Monsieur Spade nueva serie con Clive Owen

Clive Owen protagoniza una nueva serie dramática en la que interpreta al detective Sam Spade. Se trata de la serie Monsieur Spade que se estrena el 14 de enero en AMC y AMC+.

Scott Frank y Tom Fontana crean esta serie con un personaje basado en el infame protagonista de la novela clásica de 1930 del escritor estadounidense Dashiell Hammett, El halcón maltés. La sinopsis dice lo siguiente:

“Es el año 1963 y el legendario detective Sam Spade (Owen) disfruta de su retiro en el sur de Francia”, se lee en la sinopsis. “A diferencia de sus días como detective privado en San Francisco, la vida de Spade en Bozouls es pacífica y silenciosa. Pero el rumoreado regreso de su antiguo adversario lo cambiará todo. Seis queridas monjas han sido brutalmente asesinadas en el convento local. Mientras la ciudad llora, surgen secretos y se establecen nuevas pistas. Spade descubre que los asesinatos están de alguna manera relacionados con un niño misterioso que se cree que posee grandes poderes”.

Junto a Owen también veremos a Cara Bossom (Radioactive), Denis Ménochet (Inglorious Basterds), Louise Bourgoin (The Romanoffs), y Chiara Mastroianni entre otros. OS dejamos con el interesante tráiler de la serie.

Monsieur Spade