mucha mierda

Estreno de la serie Mucha mierda chavales

Este 27 de febrero se ha estrenado la serie Mucha mierda chavales, de Verónica Mey.

Mucha Mierda Chavales nace de la experiencia de Verónica Mey de haber estado durante años trabajando y dirigiendo actores, sintiendo en su propia piel sus necesidades, su incertidumbre y su ansiedad.

Haber compartido con ellos esas temporadas en las que el teléfono no suena, el trabajo no llega y se sienten perdidos y sin rumbo. Su neurosis al sentir que no pertenecen a un mundo, que les evalúa por su ausencia de resultados, les coloca en multitud de ocasiones en situaciones rocambolescas e incluso, bizarras, que hacen que su vida se convierta en una montaña rusa emocional.

Seis adorables y contradictorios personajes, llevan todo el peso de esta comedia canalla y completamente descarnada, que pretende hacer una crítica ácida, sobre la profesión de los intérpretes, pero también sobre un sector y un medio que a veces puede ser cruel, divertido, loco y absolutamente irreverente

La serie fue concebida desde el primer momento, como una web serie para redes sociales, para Instagram y Tik Tok, apostando por el formato vertical, con la intención de adaptarse de la forma más optima posible, a esa pantalla que todos llevamos en la mano hoy en día. Nuestro teléfono móvil.

Estreno de la serie Mucha mierda chavales