trailer de Leatherface

El trailer de Leatherface, los orígenes del mal

¿Sois fans de La matanza de Texas? Tras varias secuelas de la película de Tobe Hooper llega una nueva sobre los orígenes de aquella macabra familia, y Lionsgate nos presenta el trailer de Leatherface, la historia de un joven que llegará a ser aquél despiadado asesino de la sierra.

En 1974 Tobe Hooper dirigió La matanza de Texas, una película que pasó a ser film de culto y de la que surgieron varias secuelas a lo largo de los años. Un grupo de amigos de viaje caen bajo las garras de una extraña familia, los Sawyer. Sangre, muerte y ruido de sierra mecánica será lo que vean a partir de entonces.

La saga cuenta ya con siete películas y Leatherface sería una precuela del film original de 1974, en la que un joven Jackson Sawyer está internado en un centro psiquiátrico tras un extraño incidente en el que hay un muerto. Diez años más tarde logra escapar junto a tres jóvenes más. Perseguidos por las autoridades veremos como este joven va convirtiéndose en el monstruo que años más tarde manejará la sierra mecánica.

Leatherface está co-dirigido por Julian Maury y Alexandre Bustillo, y protagonizado por Stephen Dorff (Blade), Vanessa Grasse (Roboshark), Sam Strike (EastEnders) y Lili Taylor (The Conjuring).
Veremos que tal funciona esta nueva incursión a este macabro mundo. Por ahora disfrutar de este violento trailer del film con estreno el 20 de octubre previa premier el 21 de septiembre en EEUU.

El trailer de Leatherface