1923

Primer tráiler de 1923

Helen Mirren y Harrison Ford, nada más y nada menos, protagonizan 1923 la serie pre-cuela de Yellowstone. Tras saber del estreno de la nueva temporada de Yellowstone protagonizada por Kevin Costner, llega ahora el lanzamiento del primer tráiler en el que podemos ver a Ford y a Mirren como Jacob y Cara Dutton.

Un tráiler en el que vemos violencia y escuchamos la voz que nos dice que la violencia siempre ha estado en esta familia. La serie sigue al patriarca de la familia, Jacob (Ford) y su esposa Cara (Mirren), mientras la pareja dirige el rancho de Yellowstone y enfrenta los desafíos de la era, incluida la prohibición, la pandemia, la sequía histórica y la amenaza inminente de la Gran Depresión.

Esta nueva serie también corre a cargo de Taylor Sheridan y entre el reaparto veremos a Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, y Marley Shelton. Os dejamos con este tráiler que sale de una de las series más populares de estos años. El estreno de 1923 será el 18 de diciembre en Paramount+ en U.S y en Canadá, y el 19 de diciembre en UK y Australia.

Primer tráiler de 1923