Elemental Banner

Encantador tráiler de Elemental

Disney Pixar ya tienen el nuevo tráiler de su próxima película Elemental, una historia de amor que a primera vista parece muy complicado.

Peter Sohn dirige la película bajo el guion de Brenda Hsueh (Cómo conocí a vuestra madre). El director responsable de El viaje de Arlo, una buena película pero que no destacó por encima de ninguna, es quién nos llevará a un mundo en el que conviven fuego, agua, tierra y aire.

Como siempre ocurre con Pixar, en esta ocasión podemos disfrutar de una gan experiencia visual. Y es que todos sus trabajos son visualmente fantásticos. El tráiler de hoy no muestra demasiado de la historia, solo nos la deja intuir, pero su colorido y mundo imaginado es máximo.

Sohn ha comentado que la película se inspira un poco en sus experiencias familiares en NY. — «Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental»
«Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?» —

La película sigue el viaje de Ember y Wade, una pareja en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La joven de fuego y el chico de agua están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común.

Elemental se estrena en cines el 16 de junio de 2023. Queda mucho, pero esperamos poder disfrutarla en cines y no directamente en televisores. Por ahora os dejamos el tráiler.

Encantador tráiler de Elemental