Img 0221.jpg

Inside Out, Pixar ataca de nuevo

Cortesía de Disney España os ofrecemos el nuevo trailer español de Inside Out próxima cinta de animación de Pixar con fecha de estreno 19 de Junio, aunque para el mercado español su estreno llegará el 14 de Agosto

 

Tras las distintas imágenes que os hemos ido mostrando estos últimos meses, hoy le toca el turno al nuevo trailer español de Inside Out, la nueva producción del maravilloso estudio Pixar que promete causar sensación. Tras el nuevo trailer internacional, podéis disfrutar del primer tráiler español.

A los mandos de la producción Peter Docter, responsable de Up, ganadora del Oscar a la Mejor cinta de animación en la edición de 2009. Además Docter también participó en otras grandes proyectos de la compañía como Toy Story Bichos o Monstruos S.A.
Por cierto, lo negaré mientras viva, pero los 10 primeros minutos de esa maravilla llamada Up provocaron dos lagrimones del tamaño de un lago en mis ojos…

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Obligada a dejar su vida atrás en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza, todas ellas habitan en el Cuartel General de la mente de Riley, desde donde le ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. El conflicto de las emociones surge al tener que hacer frente a una ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Como es habitual en las cintas de animación americanas, las voces de los personajes están interpretadas por actores sobradamente conocidos, contando en Inside Out con nombres como Diane Lane, Amy Poelher,Kyle MacLachlan, Bill Hader o Mindy Kaling. Un gran aliciente para invitaros a todos a disfrutar de la película en su versión original.

Nuevo trailer de Inside Out

Trailer internacional de Inside Out

Primer trailer de Inside Out

Ficha Técnica
Título original: Inside Out
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director: Pete Docter
Guión: Michael Arndt
Música:Michael Giacchino
Voces: Diane Lane, Amy Poelher,Kyle MacLachlan, Bill Hader, Mindy Kaling
Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
web oficial Disney

Deja un comentario