Avatar The Way Of Water

Avatar: The way of water tráiler

Regresamos a Pandora con este nuevo tráiler de Avatar: The way of Water, la segunda entrega de la gran saga de James Cameron.
Tras el gran estreno hace ya unos 13 años de Avatar, con un más que aceptable 3D y con una tecnología puntera, Cameron regresa por fin a Pandora para volver a revolucionar el cine con una nueva tecnología que nos muestra unas imágenes increíbles.

En esta ocasión nos adentramos a un mundo submarino con el que nos deleitarán la vista. Algo con lo que Cameron quiere atrapar al espectador. Lo malo es que seguramente muchos espectadores esperarán a poder ver la película en sus casa, algo que no favorece a este tipo de películas (no favorece a ninguna) en las que uno de sus puntos fuertes son los escenarios creados.

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, “Avatar: The Way of Water” comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen y hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

Para este regreso a Pandora y a la cultura Navy regresan Sam Worthington como Jake Sully y Zoe Saldaaa como Neytiri, así como a Sigourney Weaver, Kate Winslet, Stephen Lang, Michelle Yeoh, Giovanni Ribisi, y Edie Falco.
Recordemos que el gran esperado estreno de esta secuela, al menos esperado por muchos, será por navidades, grandes fechas para ir al cine, estreno el 16 de Diciembre. Os dejamos con el nuevo tráiler para poder echar un vistazo a este gran mundo del que ya comentan que han rodado alguna parte de su cuarta entrega.

Avatar: The way of water tráiler