Img 8508.jpg

1944, trailer bélico en español

1944, trailer bélico en español

Presentamos el trailer español de «1944» publicado recientemente de esta película que se estrenará en España el próximo 1 de julio.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/A5gj3Hfwvow

1944 – Trailer español (HD)

Os ofrecemos el tráiler en español de la película 1944, cinta bélica dirigida por Elmo Nüganen que retrata los puntos de vista de los distintos soldados estonios que lucharon tanto en las filas del ejército soviético como en las del ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. 

Último año de la Segunda Guerra Mundial en Estonia. Los hombres están luchando en la frontera entre Europa y Rusia . Algunos han sido alistados a la fuerza en el ejército rojo, otros con las SS desde el bando nazi. Un país en el que ellos se sienten hermanos, obligados a enfrentarse entre sí por una causa que les resulta ajena. Sólo en circunstancia extremas podrán “luchar” por lo verdaderamente importante.

Una buena ocasión para descubrir el cine procedente de Estonia, que sin ser la meca del cine actual, sí tiene perlas que sin duda merecen la pena.


Director: Elmo Nüganen
Reparto: Märt Pius, Mait Malmsten, Ain Mäeots, Magnús Mariuson, Kristjan Sarv, Maiken Schmidt, Rain Simmul, Ivo Uukkivi, Henrik Kalmet, Marko Leht, Kristjan Üksküla.

Estreno en España: 1 de Julio de 2016

Deja un comentario