4ee7b9d3 2879 474c 96bf 030bcba90c6a

Trailer del regreso de Willow

La famosa película de los años ochenta Willow tendrá su secuela en Disney+ en forma de serie este mes de noviembre.

La secuela nos situa algunos años más tarde que lo sucedido en la película. Y nos habla de una joven princesa que reunirá a un grupo de aventureros con el objetivo de salvar a su hermano gemelo.

Es de esperar pues la misma dosis de aventuras en el mundo de Willow, lleno de criaturas fantásticas, guerreros, monstruos y magia.

Lo que sí tendrà la serie, y que sin duda serà un regalo para los nostálgicos, es la presencia del “gran” Warwick Davis. La serie contará también con Ellie Bamber, Erin Kellyman, Ruby Cruz, Tony Revolori, Dempsey Bryk, Ralph Ineson, Alexis Rodney, Joanne Whalley, Rosabell Laurenti Sellers, Talisa Garcia, Amer Chadha-Patel, Charlie Rawes y Kenny Knight entre otros.

Esta es la sinopsis oficial:

La historia comienza con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña pequeña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un improbable grupo de héroes emprende una peligrosa búsqueda hacia lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y trabajar juntos para salvar su mundo.

Os dejamos también con el póster oficial, que recuerda el clásico de los ochenta.