Nueva imagen desde el set de Avatar 2. Tras la fotografía en la que podíamos ver a la actriz Sigourney Weaver, llega otra instantánea en el set de rodaje. Tras las cámaras de Avatar, aquellas imágenes que tanto nos gustan.

Sam Worthington y Zoe Saldana regresan para esta esperada secuela. James Cameron estrenó Avatar con rotundo éxito en 2009. Ya han pasado más de 10 años y pronto podremos ver la segunda entrega de este monumental trabajo de Cameron.

Junto a los principales protagonistas estarán Kate Winslet y Cliff Curtis, a quienes también podemos ver en esta curiosas piscina. Una producción que se ha alargado en el tiempo y que podremos ver estrenada el 17 de diciembre de 2021. Posteriormente llegarán el resto de películas, todas ellas retrasadas. Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025, Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027. Tendremos mucho Avatar a lo largo de unos años, eso si… si su segunda y tercera entrega funcionan, si no, Cameron ya dijo que no seguiría.
Estaremos a la espera de más imágenes.

Nueva imagen desde el set de Avatar 2