Nuevo trailer y póster de Mother!

Nuevo trailer y póster de Mother! de Darren Aronofsky

Llega un nuevo trailer y póster de Mother! un film de terror psicológico escrito por el mismo director, Darren Aronofsky.

Lo cierto es que los pósters que han aparecido y en los que vemos a la actriz protagonista, Jennifer Lawrence, dan un poco de miedo. Igual que este nuevo e intrigante trailer en el que vemos a los protagonistas de la película.

Un gran reparto para una film que realiza su premiere en la 74º edición del Festival de Venecia (del 30 de agosto al 9 de septiembre). Los oscarizados actores Jennifer Lawrence y Javier Bardem, la gran Michelle Pfeiffer, y Ed Harris, el siempre genial Harris. Gran, gran reparto.

Mother! se podrá ver en los cines a partir del 15 de septiembre. En ella, una pareja empieza a tener problemas cuando reciben a unos inesperados visitantes. A partir de aquí la protagonista empieza a sospechar y desconfiar de todo. Terror!
Mirar el siguiente trailer de la película y veréis que apunta maneras. Estamos a la espera de las críticas pueda tener en su presentación. Seguro que serán buenas.

Nuevo trailer y póster de Mother! de Darren Aronofsky