img_7525.jpeg

Star Wars: El imperio contraataca tiene nuevo trailer actualizado

Star Wars: El imperio contraataca tiene nuevo trailer 

Star Wars: El imperio contraataca tiene nuevo trailer actualizado

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Star Wars: The Empire Strikes Back – Modern Trailer» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Star Wars: The Empire Strikes Back – Modern Trailer
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Os ofrecemos este nuevo trailer del episodio V (El imperio Contraataca) de la saga galáctica por excelencia. Se trata de la creación de un usuario llamado Tom F y que acumula casi 800.000 visitas. El trailer aprovecha la música de la nueva entrega de la saga,que pudimos escuchar en el trailer 3 de El Despertar de la Fuerza, además de ofrecer un montaje totalmente diferente al del trailer clásico. El resultado es de un trailer que parece de una película de la actualidad, pese a que recordemos que la película data de 1980, sin duda una pequeña maravilla.
Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (conocida en español como Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca o La guerra de las galaxias: Episodio V – El Imperio contraataca) es una película del género space opera dirigida por Irvin Kershner y estrenada por primera vez en Estados Unidos el 21 de mayo de 1980. El guión, basado en una historia de George Lucas, fue escrito por Lawrence Kasdan y Leigh Brackett. Aunque en términos cronológicos internos sea la quinta película de la saga Star Wars, en realidad fue la segunda película de la saga en ser estrenada.

La ficción de la película se sitúa tres años después de la destrucción de la estación espacial de combate conocida como la Estrella de la muerte, destrucción acaecida al final del episodio anterior, Una Nueva Esperanza, estrenada en el año 1977. En El Imperio contraataca Luke Skywalker, Han Solo, Leia Organa y el resto de la Alianza Rebelde son perseguidos por Darth Vader y las fuerzas de élite del Imperio Galáctico. En este episodio se desarrolla la historia de amor entre Han y Leia y Luke aprende más sobre los caminos de la Fuerza de la mano del maestro Yoda. Con Han y Leia capturados por el Imperio, Luke luchará contra Darth Vader en una confrontación sin igual, pero Vader esconde una terrible revelación.
Tras una difícil producción, Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back fue estrenada el 21 de mayo de 1980 y fue un éxito de crítica, siendo muy a menudo calificada como la mejor película de la saga.La película recaudó más de 538 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la película más taquillera de 1980, y si se ajusta por la inflación la duodécima película más taquillera de la historia de los Estados Unidos.
La película fue remasterizada y reeditada con cambios y alteraciones en imagen y sonido en 1997, 2004 y 2011.

  

Deja un comentario Cancelar respuesta