terormolins

La 35 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ya tiene completada su programación

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2016 ha revelado la totalidad de películas que podrán verse durante esta 35ª edición que se celebrará del 11 al 20 de Noviembre. Ya podéis adquirir las entradas (4€ por sesión incluidas las dobles, 29€ el abono completo) en la web de venta de entradas donde podréis ver los días y horarios de toda la programación.

La premiere Europea de La Madriguera abrirá el Festival el 11 de noviembre con la asistencia del reparto formado por Francisco Conde, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Carlos Santos y Javier Mora, así como su director Kurro González y el equipo de producción del filme.

Del resto de las más de 20 películas de esta 35 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, destacan títulos como Train to Busan, The Girl With All the gifts, The Neon Demon, Under The Shadow, The Unseen, Downhill, K-Shop, The Autopsy of Jane Doe o Tear Me Apart. Podéis visitar la Web Oficial de Festival de Terror de Molins de Rei y conocer al detalle todas las películas que se proyectarán, así como todos los actos paralelos que se celebrarán durante el mismo. Tenéis más detalles de todos los actos paralelos en este enlace a la presentación del Festival realizada a mediados del mes de septiembre en una fiesta privada para la prensa y colaboradores del certamen.

El Festival incluye una sesión donde se proyectarán la selección de cortometrajes a concurso, una doble sesión gratuita de cine asiático el 13 de noviembre, una proyección especial de La Mosca, finalizando el Festival con las míticas 12h de terror con seis películas y las brutales y sorprendentes performances que se suceden entre ellas.

Sin duda se trata de una espectacular edición que confirma al TerrorMolins como uno de los festivales de referencia del género terror en el mundo.

35 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei