The Last Heist 2022 Trailer

The last heist, trailer que te robará el corazón

Os presentamos el tráiler internacional del thriller británico de robos titulado The Last Heist, algo como El último atraco.

The Last Heist cuenta en el reparto con Terry Stone, Michael Head, Rachel Warren, Emily Wyatt, Ricky London, Sam Gittins y Perry Benson.

Seis meses después de que un trabajo bancario fracasara, cuatro delincuentes se reúnen para dividir las ganancias del atraco. Antes de que todos se vayan por caminos separados, el equipo debe entender el desorden y descubrir qué salió mal. Cuando hay tanto en juego, ¿realmente hay honor entre los ladrones, y hasta dónde llegarán estos cuatro para protegerse entre sí, especialmente si la principal amenaza parece provenir del grupo?

Dirigida por Coz Greenop (Demon Baby, 2014), la película se centra en cuatro criminales que se reúnen para dividir las ganancias de un trabajo bancario que salió mal seis meses antes y tratar de averiguar qué salió mal.

The last heist tiene su estreno previsto en Reino Unido para este mes de noviembre. 4 de noviembre en los cines británicos y el 14 del mismo mes en formato digital. Veremos en qué plataforma aterriza finalmente. Os dejamos también el póster oficial.