Spirit Halloween The Movie Teaser (2022) Haunted Store Horror 1 12 Screenshot

Tráiler de Spirit Halloween: The Movie, con Christopher Lloyd y Rachael Leigh Cook

Os ofrecemos hoy el tráiler internacional de la cinta fantástica de aventuras y terror Spirit Halloween: The Movie, en la que destacan Christopher Lloyd y Rachael Leigh Cook. La película tiene muy buena pinta y tira de nostalgia ochentera para una clásica historia de suave terror juvenil.

Además de Christopher Lloyd, eterno Doc. Brown, y Rachael Leigh Cook, la cinta cuenta con Marla Gibbs (The Jeffersons), Donovan Colvan (Chapelwaite), Marissa Reyes (Raven’s Home), Jaiden J. Smith (Two Sentence Horror Stories), Dylan Martin Frankel (Life & Beth) y Brad Carter (Ozark).

Cuando se abre una tienda de Halloween en un centro comercial desierto, tres amigos, pensando que han superado el truco o trato, deciden pasar la noche encerrados en el interior. Pero su noche de diversión llena de fantasmas pronto se convierte en una supervivencia extravagante.

El cineasta David Poag debuta con esta Spirit Halloween: The Movie en la dirección de largometrajes con el apoyo en la producción de Hideout Pictures, Particular Crowd y Strike Back Studios. Os dejamos con el tráiler y el póster del filme, dadle una oportunidad y os sorprenderá gratamente.

Tráiler de Spirit Halloween: The Movie: