Big Shark

Big shark, trailer y poster cortesía del director Tommy Wiseau

El realizador Tommy Wiseau ha compartido en twitter el trailer y el poster de su nueva película Big Shark. El cineasta que nos obsequió en 2003 «The Room» considerada como «La mejor peor película jamás hecha», regresa con una nueva entrega, ahora incursionando en el género del horror con tiburones. Reclama así su lugar como uno de los más «peculiares» directores de culto de todos los tiempos

Durante años Tommy Wiseau ha sido una figura bizarra que ha causado intriga y admiración en el mundo del cine, llegando incluso a volverse la fuente de inspiración para «The Disaster Artist», la cinta que otorgó a James Franco el Golden Globe al Mejor Actor de Comedia en 2017. Durante una proyección de «The Room» en el Prince Charles Theatre de Londres, Wiseau yahabló sobre «Big Shark» esta nueva cinta dirigida y protagonizada por él mismo.

Como no podía ser de otra manera, Big Shark estará situada en Nueva Orleans, ciudad de la que Tommy dice ser oriundo, casi como un leit motiv en su discurso. Isaiah LaBorde y Greg Sestero serán quienes protagonicen esta película junto a Wiseau, por supuesto.

Veremos qué sorpresas nos depara este realizador tan especial, seguro que su nueva película no dejará a nadie indiferente. Podéis empezar por disfrutar del tráiler par empezar a haceros una idea de por dónde van los tiros.

Big Shark, trailer