Los Emigrantes Filmin

Estreno Los Emigrantes en Filmin

Llega a Filmin una nueva serie dramática, Los Emigrantes. Una de las mayores producciones de la historia del cine sueco. Adaptación de un clásico literario ambientado en el s.XIX que sigue la historia de Kristina Nilsson, una madre que deja una Suecia asolada por la pobreza y emprende un viaje largo y peligroso, con la esperanza de encontrar una vida mejor para ella y sus hijos en Estados Unidos. El protagonista de Vikings, Gustav Skarsgård, Lisa Carlehed (El Túnel), Sofia Helin (The Bridge) y la cantante Tove Lo forman el póquer de estrellas a las órdenes del multipremiado director y nominado al Oscar, Erik Poppe («La decisión del rey»).

Miniserie de tres capítulos de unos 45 minutos cada uno, está dirigida por Erik Poppe, y ya está completa disponible en la plataforma Filmin. También existe una película que está en el Atlantida Film Fest 2022.

1850. Kristina Nilsson, madre de familia, abandona una Suecia en decadencia económica y social y emprende un viaje lleno de peligros hacia la nueva tierra prometida, Estados Unidos.

– Es una historia sobre el mundo de hoy, sobre quiénes somos, qué causa la migración y por qué las personas se convierten en refugiados –, afirma Poppe, que cree que la serie – hará que el público sienta una variedad de emociones: esperanza, miedo, amor y tristeza

Estreno Los Emigrantes