The Last Mountain Trailer 2021

The Last Mountain, trailer de altura

Os ofrecemos el tráiler internacional de la película independiente The Last Mountain. Nos cuenta la increíble historia del escalador Tom Ballard, desaparecido en el monte Nanga Parbat en 2019.

Dirigida por Christopher Terrill, esta cinta documental nos habla de la inolvidable desaparición de Ballard, hijo de la también escaladora Alison Hargreaves, fallecida en el temido K2 en 1995. Un desgarrador relato de ambición, superación y tragedia.

Este documental no trata solo sobre escalar montañas, sino sobre la obsesión de lograr algo que puede ser devastador. Una estúpida llamada equivocada puede acabar con todo cuando se trata de escalar montañas, especialmente cuando escalas el mortal «asesino» Nanga Parbat en Pakistán. Es una emotiva historia de amor y respeto, nos cuenta cómo los humanos estamos conectados aunque no nos entendamos o vivamos a miles de kilómetros de distancia.

The Last Mountain, producido en Reino Unido por Dorothy Street Pictures, Globus Pictures y Uppercut Films, verá la luz el próximo 22 de marzo de 2022.

Tráiler de The Last Mountain: