Percy Jackson Serie

Van revelando los actores de Percy Jackson and the Olympians

La nueva serie de acción real para Disney Plus Percy Jackson and the Olympians va revelando sus miembros. Los intrépretes que darán vida a Percy, Grover y Annabeth serán Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries que interpretarán a Grover y Annabeth junto a Walker Scobell en la piel del protagonista Percy.

Ahora a ellos se suman otros nombres, Glynn Turman será Chiron, el centauro que trabaja en el Campamento Mestizo e incialmente se presenta como el profesor de latín de Percy. Y Jason Mantzoukas interpretará a Dionisio, el dios del vino que además de ser amigo de Chiron se desempeña como director del Campamento Mestizo.

Otros de los nombres que se han dado son Virginia Kull (Super Pumped) que será Sally Jackson, la trabajadora y mamá de Percy; y Timm Sharp (Enlightened) será el desagradable Gabe Ugliano, el padre adoptivo de Percy. Megan Mullally (Will & Grace) aparecerá como la Señorita Dodds, una profesora de Percy que eventualmente se revela como una de las tres Furias y con su ataque pone en marcha la trama de El Ladrón del Rayo, el primer libro de la saga del semidiós.

La serie se centra en las novelas escritas por Rick Riordan y siguen las aventuras de Percy a quién Zeus acusa de robarle su Rayo. Para solucionar el problema Percy marcha con sus amigos a intentar recuperar el Rayo y devolver la normalidad al Olimpo.
Recordemos que en la pantalla grande ya pudimos ver dos entregas de las aventuras de Percy Jackson, dos buenas películas de las que muchos esperábamos una tercera entrega que no llegó nunca. Ahora tendremos serie en Disney Plus.

Percy Jackson and the Olympians