Oni

Tráiler de ONI: Thunder God’s Tale

Este año llega a Netflix la nueva serie animada ONI: Thunder God’s Tale de la que nos dejan ver el tráiler. Inspirada en la mitología Japonesa se centra en las aventuras de una niña atrapada entre dos mundos, donde veremos involucrados a dioses y monstruos.

En un mundo lleno de dioses excéntricos y monstruos de la mitología japonesa, una de las hijas de un espíritu libre, Onari, está decidida a seguir los pasos de los poderosos héroes de la tradición, pero sus poderes únicos aún no se han revelado. ¿Tiene lo necesario para luchar y proteger su pacífica aldea de la amenaza invasora de los misteriosos enemigos de los dioses, los Oni?

El reparto de esta serie animada al estilo stop motion está compuesto por Momona Tamada, Archie Yates, Craig Robinson, Tantoo Cardinal, Brittany Ishibashi, Omar Miller, Anna Akana, Charlet Takahashi Chung, Miyuki Sawashiro, Yuki Matsuzaki, Seth Carr, Robert Kondo y el gran George Takei. El creador y showrunner Dice Tsutsumi comenta:
– La historia de una niña valiente atrapada entre dos mundos divididos es, en esencia, no solo una historia muy personal para mí, sino que se ha vuelto personal para todos los involucrados, incluido nuestro elenco de ensueño absoluto. Cada uno de estos increíbles talentos de nuestra lista de sueños fue aceptado con tanta pasión y empatía por la historia, y colaborar con ellos ha sido igualmente aleccionador e inspirador. Le han dado alma a nuestros personajes y actuaciones incomparables para nuestros animadores —

Os dejamos con el tráiler de esta nueva serie que luce muy bien dirigida por Mari Okada. Esperamos poder disfrutarla muy pronto.

Tráiler de ONI: Thunder God’s Tale