Nebula Portada

Karen Gillan termina con Nebula

La actriz Karen Gillan que da vida al personaje de Nebula en el universo Marvel, se ha despedido de su participación en Guardianes de La Galaxia 3, sin saber si esto será el final del personaje.
Gillian que ha protagonizado películas como Jumanji, se convirtió en la hermana de Gamora y participó en las dos primeras entregas de Los Guardianes y en Infinity War y End Game.

Un personaje al que por ahora dice adiós sin saber si en alguna ocasión regresará, pero del que agradece a James Gunn por darle la oportunidad de interpretarlo.
— No sé si Nebula regresará más allá de esto, es posible que este sea su capítulo final. Y si ese es el caso, solo quiero agradecer a [James Gunn] por darme un personaje tan interesante, complejo y fascinante para interpretar. He disfrutado esta exploración más que cualquier otro personaje que haya interpretado. Esa fue una década infernal. Gracias por ver… —

Así que la filmación de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia continúa sin Gillan a quién también veremos como Nebula en Thor: Love and Thunder.