Animales Fantásticos Los Secretos De Dumbledore Portada

Trailer FINAL de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

La esperada Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) ya tiene trailer final internacional. Estad preparados para la locura que nos trae la tercera entrega de este spin-off de la saga Harry Potter. Mads Mikkelsen, Jude Law y Eddie Redmayne encabezan el reparto de esta nueva super producción de Warner Bros. que dirige David Yates.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

Además de Mads Mikkelsen, Jude Law y Eddie Redmayne, completan el reparto Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams, Jeremy Azis, Fiona Glascott, Callum Turner, Victoria Yeates y Poppy Corby-Tuech entre otros. Cuenta con guion de la gran J.K. Rowling y Steve Kloves en una cinta que sin duda dividirá de nuevo a los fans incondicionales de la saga y a los que creen que el fenómeno está ya agotado y no da más de sí.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore llega a las salas de cine de España este viernes día 8 de abril de 2022.

Trailer FINAL de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore