Morbius De Marvel Con Jared Leto

Morbius, llega el villano de Jared Leto

Cortesía de Sony Pictures nos llega este impactante y breve nueva pieza de la película Morbius titulada Dr. Michael Morbius, a vuestro servicio. Aprovechamos la ocasión para repasar varias de las potentes promos de esta cinta de Marvel.

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados del Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otros que padezcan su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius cuenta con Jared Leto como protagonista, y le acompañan Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal y Philip Gascoyne entre otros.
Morbius está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 1 de abril de 2022, retrasada siete veces desde una fecha inicial de julio de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. No olvidemos que el proyecto arrancó nada menos que en el año 2019 de la mano de Artisan Entertainment.

Y ¿quién demonios es Morbius? Se trata de uno de los villanos de Spider-Man cuya verdadera identidad es la de un ex-bioquímico llamado Michael Morbius que, tras un experimento fallido para curar su trastorno sanguíneo, acabó con habilidades sobrehumanas y rasgos físicos vampíricos. La primera vez que le vimos fue en 1971 luchando contra el Hombre Araña.

Disfrutad de lo que podríamos llamar un loco spin-off del universo Spiderman basado en los cómics de Gil Kane y Roy Thomas con el tráiler completo que también os ofrecemos a continuación: