The Pentaverate Netfilx Mike Myers

Mike Myers en The Pentaverate

The Pentaverate es una nueva serie de comedia que estrenará Netflix y que está protagonizada por Mike Myers. The Pentaverate se trata de una comedia creada por Myers y en la que seguimos a una periodista que quiere desenmascarar a una sociedad secreta. Esta serie limitada para Netflix que se estrena el 5 de mayo consta de 6 capítulos, en los que Myers interpreta a varios personajes.

¿Qué pasa si una sociedad secreta de cinco hombres ha estado trabajando para influir en los eventos mundiales para el bien común desde la Peste Negra de 1347? Al comienzo de esta nueva serie, un improbable periodista canadiense se ve envuelto en una misión para descubrir la verdad y posiblemente salvar el mundo él mismo. ¡Recuerde, el Pentaverato nunca debe ser expuesto!

La serie está dirigida por Tim Kirkby y en ella participa también Jeremy Irons como narrador. Con ellos y con Myers, el resto de protagnistas son Lydia West como Reilly Clayton, una joven que trabaja en la estación de noticias canadiense, Debi Mazar como Patty Davis, la Asistente Ejecutiva altamente confiable del Pentaverato; Keegan-Michael Key como el Dr. Hobart Clark, un físico nuclear, Ken Jeong como el magnate de los casinos Skip Cho; y Jennifer Saunders como The Maester of Dubrovnik.

Mike Myers en The Pentaverate