Nope

Tráilers en la Super Bowl 2022

Como cada año uno de los eventos más importantes a nivel mundial nos deja varias novedades en el mundo del cine. Se trata de la Super Bowl, evento visto por millones de personas y en el que hemos podido ver algunos tráilers de nuevas películas o series que están por llegar.

Algunas de estas películas han sido Nope, de Jordan Peele, o Doctor Strange, entre otras. Os dejamos algunos de estos estrenos.

NOPE
La película está protagonizada por Keke Palmer y el nominado al Premio de la Academia Daniel Kaluuya , junto con Steven Yeun , Barbie Ferreira , Brandon Perea y Michael Wincott . Con NOPE, Peele va al siguiente nivel para crear algo hermoso y aterrador, ya que filmó la película en película KODAK en formato IMAX. Se espera que NOPE llegue a los cines el 22 de julio de 2022.

Doctor extraño en el multiverso de la locura
Doctor Strange 2 nos adentra aún más en el retorcido multiverso de Marvel con peligros interdimensionales por todas partes. esquina. El elenco de la película de MCU incluye a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Benedict Wong como Wong, junto con Rachel McAdams retomando su papel como Christine Palmer. Doctor Strange in the Multiverse of Madness también presenta a Xochitl Gomez como America Chavez. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Jurassic World: Dominion
Sam Neill , Laura Dern y Jeff Goldblum han regresado para repetir sus papeles de la película original, mientras que las estrellas de la secuela Bryce Dallas Howard y Chris Pratt también repetirán sus papeles de las dos películas anteriores. El elenco también incluye a Daniella Pineda, Justice Smith, Mamoudou Athie, BD Wong y DeWanda Wise. Jurassic World Dominion llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

Tráilers en la Super Bowl 2022